CONSEJERO CÉSAR MAGALLANES DAGNINO ES ELEGIDO CONSEJERO DELEGADO PARA EL PERÍODO 2020

Nota de prensa
#ConsejoRegional | Con el voto dirimente del saliente consejero delegado Jorge Navarro Oropeza, el consejero por Ica, César Magallanes Dagnino, fue elegido esta tarde como flamante consejero delegado para el período 2020. La juramentación del flamante consejero delegado será al comenzar la primera sesión que convoque en enero del 2020.

30 de diciembre de 2019 - 8:37 a. m.

#ConsejoRegional | Con el voto dirimente del saliente consejero delegado Jorge Navarro Oropeza, el consejero por Ica, César Magallanes Dagnino, fue elegido esta tarde como flamante consejero delegado para el período 2020.
La juramentación del flamante consejero delegado será al comenzar la primera sesión que convoque en enero del 2020.
Votaron a favor de su candidatura los consejeros Leslie Felices Vizarreta, Boris Díaz Huamaní, Josué Cama Cordero y el propio Magallanes, empatando en votación al candidato Edgard Núñez Cárcamo, siendo el caso que Navarro contribuyó a su triunfo al final del voto a mano alzada.
Antes de su elección, votaron a favor de la candidatura del consejero Edgard Núñez Cárcamo, sus colegas Miguel Esquirva Tori, Nancy Guillén Canales, Cleto Rojas Paucar y el propio Núñez, sumando cuatro votos.