Resolución Jefatural N.° 159-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

24 de setiembre de 2021

Designación del Comité de Recepción de Obra

1.1 Designar al Comité de Recepción de Obra del Contrato N° 191-2021- MINEDU/VMGI-PRONIED suscrito para la “Elaboración de Expediente Técnico y Ejecución de Obra: Construcción del Cerco Perimétrico de la IRI en la Institución Educativa N° 484, C.L. N° 758422, C.P. Falla, distrito de Olmos, provincia de Lambayeque, región Lambayeque”, siendo conformado de la siguiente manera:


- Ingeniero Miguel Alonso Pinedo Arévalo, identificado con D.N.I. N° 45391079, Coordinador de Obra en la Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres.

1.2 El Comité de Recepción de Obra deberá verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas y a efectuar las pruebas que sean necesarias para verificar el funcionamiento u operatividad de la infraestructura culminada, así como todas las demás acciones propias e inherentes a la adecuada recepción de la obra antes mencionada, conforme a la normativa en Reconstrucción con Cambios y demás normas que sea aplicable.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres (UGRD) 2021

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-jefatural-N-159-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

Resolución-jefatural-N-159-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

PDF
255.5 KB