Adolescente del Centro Juvenil Santa Margarita ingresa a SENATI

Nota de prensa

19 de agosto de 2021 - 6:00 p. m.

Desde el Programa Nacional de Centros Juveniles queremos hacer un reconocimiento por el ingreso de la adolescente de iniciales N. L. C. P. al Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) en la carrera de Administración de Empresas. Dicha adolescente se encuentra ejecutando medida socioeducativa en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita.

El ingreso de la adolescente es resultado de su arduo esfuerzo y del equipo técnico interdisciplinario de centro juvenil, quienes brindan un acompañamiento constante a las adolescentes en su proceso de reinserción social y son responsables de guiar a las jóvenes en la toma de decisiones que les permitan desarrollarse plenamente.

Cabe precisar que, el centro juvenil Santa Margarita brinda todas las facilidades para que sus adolescentes puedan continuar sus estudios sin complicaciones, facilitándoles los implementos, espacios y equipos necesarios que se requieran para que desarrollen sus clases virtuales, guardando todas las medidas de seguridad, del caso.