Gobierno de Transición y Emergencia (noviembre 2020 - julio 2021)

Informe

27 de julio de 2021

El Gobierno de Transición y Emergencia liderado por el señor presidente de la República, Francisco Sagasti Hochhausler, nos entregó la gran responsabilidad de liderar el Ministerio de la Producción (PRODUCE), una cartera clave para producir un mejor país.

Desde el primer día de trabajo, aquel 19 de noviembre de 2020, iniciamos la gestión con el claro objetivo de producir el Perú de nuestro Bicentenario.

¿Cómo lo íbamos a lograr? Con un propósito y una visión de futuro: produciendo innovación para generar mayor valor agregado y bienestar a la ciudadanía, produciendo inclusión para incorporar a los más vulnerables de las cadenas productivas y produciendo sostenibilidad ambiental para desarrollar en armonía la producción verde del futuro.

A 8 meses de gestión, estamos dejando avances concretos trabajando junto con las micro y pequeñas empresas, mediana y gran industria, pescadores artesanales, pequeños acuicultores, comerciantes, innovadores, organismos internacionales, sector público y privado así como la academia.

En esta memoria queremos compartir nuestros logros en 8 temas priorizados alineados a los ejes de innovación, inclusión y sostenibilidad: compras del Estado, mercados de abastos, parques industriales, pesca y acuicultura sostenibles, formalización, innovación, financiamiento para la reactivación económica y, por último, digitalización .

Documentos

Vista preliminar de documento Gobierno de Transición y Emergencia (noviembre 2020 - julio 2021).pdf

Gobierno de Transición y Emergencia (noviembre 2020 - julio 2021).pdf

PDF
1.3 MB