Caral 2020 > Charlas virtuales - Sesión 4: Organismos no gubernamentales

_

CHARLAS VIRTUALES - SESIÓN 4

Organismos no gubernamentales

Jueves 30 de julio de 2020 - 3:30 p. m. (GMT -5)

• Sostenibilidad de la unidad de producción del Centro de Agronegocios Rurales y de las actividades que permitan continuar con el desarrollo de capacidades y destrezas de los jóvenes rurales. Gabriel Chaman Salas, representante de proyecto de la Red de Agroindustria Rural del Perú (REDAR).

• Incremento de los ingresos de las familias productoras de papa nativa ecológica en las provincias de Concepción, Jauja y Huancayo – Junín. Yanet Garay Flores, coordinadora de proyecto del Centro de Desarrollo Integral de Comunidades (CEDINCO).

• Mejorando la competitividad de la cadena productiva de quinua en Ayacucho . Efraín Avendaño Torres, representante y coordinador de proyecto de Solid - Organización Privada de Desarrollo.

• Panel de comentarios

- Iciar Pavez Lizárraga, consultora internacional.

- João Torrens, especialista internacional del Programa de Desarrollo Territorial y Agricultura Familiar del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

- Marta Tostes Vieira, docente de la Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).
/ Moderador: Hugo Li Pun, representante del CATIE en el Perú

Conoce más: www.inia.gob.pe/caral

Regístrate aquí: www.pnia.gob.pe/caral_registro