Inauguración de Obra OCER Huánuco por Plan COPESCO Nacional

Nota de prensa

14 de julio de 2021 - 10:00 a. m.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), a través de Plan COPESCO Nacional, inauguró la Obra “Mejoramiento de los Servicios Públicos de Información, Orientación y Asistencia Técnica en Comercio Exterior en la provincia y región de Huánuco”

El citado acto estuvo presidido por el Viceministro de Comercio Exterior, Sr. Diego Llosa Velásquez, con la participación del Director Ejecutivo de Plan COPESCO Nacional, Econ. Javier Masías Astengo y autoridades locales de la Región Huánuco como el Sr. Juan Alvarado Cornelio, Gobernador Regional de Huánuco, el Sr. Juvenal Aquino Condezo, Alcalde Provincial de Huánuco y la Sra. Herly Cabrera Osorio, Prefecta de la Región de Huánuco. 

Según lo precisó el Director Ejecutivo, Econ. Javier Masías Astengo, la Obra tuvo como objetivo la mejora y el fortalecimiento de las condiciones del Servicio Público de Información, Orientación y Asistencia Técnica en la oficina de Comercio Exterior de la Región Huánuco. Se ha respetado los lineamientos arquitectónicos de la Ciudad en un área de 260 m2, que comprende un sótano, tres niveles superiores y una azotea, conectados por un ascensor de última generación que brinda acceso a todos los niveles de la edificación, oficinas administrativas, sala de reuniones y servicios higiénicos; con un monto de inversión que asciende cerca de los 3 millones de soles.

Por otro lado, Plan COPESCO Nacional ha iniciado las gestiones administrativas para adquirir el equipamiento y mobiliario necesario para su funcionamiento que comprende de computadoras, proyectores multimedia, pantallas de proyección (Ecran), escritorios y sillas de oficina, el mismo que está proyectada su implementación para el mes de octubre del 2021.

Esta noticia pertenece al compendio Notas de Prensa