Concurso de Cuentos: Ositrán, contigo por las rutas del Perú

Séptimo Concurso de Cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”
Fortaleciendo el valor de acercarnos a los usuarios desde diversos escenarios es que, a partir del 2018 realizamos el concurso de cuentos “Ositrán, contigo por las rutas del Perú”, con la finalidad de dar a conocer a la comunidad escolar la importancia de las infraestructuras de transporte de uso público concesionada en el desarrollo social y económico de las poblaciones del país.

Esta iniciativa, que se encuentra en su séptima edición, está dirigida a alumnos y docentes de instituciones educativas públicas y privadas de educación básica regular a nivel nacional.

Este año, el concurso presenta dos categorías:

  • Categoría Alumnos: Dirigido a estudiantes de 3.er y 4.to grado de secundaria.
  • Categoría Docentes: Dirigido a profesores de inicial, primaria o secundaria, independientemente de su régimen laboral.

Los participantes deberán narrar su experiencia o una historia de vida relacionada con el uso de una o más infraestructuras de transporte supervisadas por el Ositrán, como carreteras, puertos, aeropuertos, vías férreas, líneas de metro o hidrovía.

La obra, que puede ser escrita en lengua originaria o en español, deberá tener una extensión máxima de dos (2) páginas en el caso de los escolares y cuatro (4) páginas en el caso de los docentes.

Para participar debes descargar, rellenar y enviar tu ficha de inscripción y tu cuento al correo concurso_cuentos@ositran.gob.pe con el asunto: Concurso de cuentos Ositrán 2024, desde el 9 mayo hasta el 29 de agosto de 2024.

  • Para descargar la ficha de inscripción de la categoría Alumnos, ingresa aquí.
  • Para descargar la ficha de inscripción de la categoría Docentes, ingresa aquí.

En las bases encontrarás todas las indicaciones para postular de forma correcta.

  • Para descargar las bases de nuestro séptimo concurso de cuentos, ingresa aquí.
Contacto
Envíanos un correo
Informes e inscripciones:

Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales