Madre de Dios: premian a ganadores del concurso de artículos jurídicos por bicentenario

Nota Informativa
Certamen busca incentivar la investigación jurídica

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

20 de octubre de 2021 - 7:02 p. m.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Madre de Dios, Octavio Ramos Pacompía, entregó reconocimientos a los ganadores del concurso de artículos jurídicos en el marco del Bicentenario del Perú; durante una ceremonia de premiación que se realizó en la sede principal del Ministerio Público de Madre de Dios.

Los ganadores del concurso, que busca incentivar la investigación jurídica en los servidores de la institución, en la categoría “Fiscales”, son en primer lugar, el fiscal provincial Armando Zapata Torres y en segundo lugar el fiscal adjunto provincial Rodolfo Mancilla Gonzales.

En la categoría “Personal Administrativo”, el primer puesto lo obtuvo el asistente en función fiscal, Josué Arnold Almonte Frisancho y el segundo lugar, la asistente en función fiscal Seydy Deysy Mamani Quispe.

Durante su discurso, el máximo representante del Ministerio Público en Madre de Dios, resaltó la acogida que tuvo el concurso entre los servidores de la institución y felicitó a quienes plasmaron sus artículos jurídicos, motivándolos a seguir participando en las diferentes actividades académicas programadas por la institución.

DISTRITO FISCAL DE MADRE DE DIOS