Policía desarticula banda Los finos de Huaycán

Nota de prensa
Dos sujetos fueron detenidos con mercancía presuntamente robada

Fotos: Mininter

Ministerio del Interior

11 de agosto de 2018 - 1:52 p. m.

En el marco de un operativo policial de identificación de transeúntes con posibles requisitorias realizado en la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos personas sindicadas como presuntos integrantes de la banda delictiva Los finos de Huaycán.

Jorge Luis Vásquez (19) y David André Vásquez (23) fueron intervenidos cuando trataron de evadir el operativo policial, mostrando una actitud sospechosa.

Ambos trasladaban dos mochilas y dos bolsones, en cuyo interior se hallaron cinco pares de zapatillas nuevas, dos impresoras en buen estado, joyas y un teléfono celular de última generación, todo esto valorizado en 4500 soles. Ninguno de los intervenidos supo explicar la procedencia de estos objetos por lo cual quedaron detenidos.

Fueron conducidos a la Comisaría de Monserrat para proseguir con las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio, por receptación de especies en agravio de personas en proceso de identificación. (NP 1190 – 2018)