Ministra Dina Ercilia Boluarte sostuvo reuniones de coordinación con la exministra Silvana Vargas

Nota de prensa
Trabajaremos por un país más equitativo, con mayores oportunidades por los que menos tienen “No más pobres en un país rico”.

Oficina General de Comunicación Estratégica

30 de julio de 2021 - 7:33 p. m.

La flamante ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Ercilia Boluarte, sostuvo diversas reuniones de coordinación con la exministra Silvana Vargas con el objetivo de saludarla, conversar e intercambiar ideas del mencionado sector.

“Nuestro mayor reto de ahora en adelante es trabajar por un Perú sin brechas sociales, por más niños sanos, por un país sin anemia. Hemos llegado a trabajar por la niñez y por los pobladores más vulnerables de nuestro país”, expresó la titular del Midis.

Boluarte Zegarra, recibió información sobre los programas “Juntos”, “QaliWarma”, “Contigo”, “Cuna Más”, “Foncodes”, “PAIS” y “Pensión 65”, los cuales serán fortalecidos en el actual gobierno.

“Este gobierno quiere incidir y fortalecer la presencia del sector en cada rincón de nuestro país, en nuestra costa, sierra y selva, de manera especial en nuestra Amazonía, en nuestras poblaciones indígenas y originarias y en todos aquellos poblados de nuestras fronteras y las zonas más inaccesibles”, enfatizó.

La ministra Boluarte adelantó que continuará con diversas reuniones con el fin de acelerar el proceso de instalación y comenzar a trabajar por los pobladores más vulnerables del Perú.