XXIII Reunión del Comité del Acuerdo de Asistencia Mutua entre la Marina de Guerra del Perú y la Armada de la República de Colombia

Nota Informativa

13 de setiembre de 2021 - 4:18 p. m.

Con la finalidad de incrementar los lazos de amistad, camaradería y confianza, del 7 al 9 de septiembre se realizó en Lima la XXIII Reunión del Comité del Acuerdo de Asistencia Mutua entre la Marina de Guerra del Perú y la Armada de la República de Colombia.

La comitiva peruana estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Marina, Vicealmirante Herbert Del Alamo Carrillo; mientras que por el hermano país de Colombia hizo lo propio, el Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor, Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas.

La ceremonia de inauguración, se realizó en las instalaciones del Estado Mayor General de la Marina, donde posteriormente se continuó con una exposición a cargo de cada delegación participante. Más tarde, la comitiva visitante fue recibida a bordo del buque escuela a vela B.A.P. “Unión” donde recorrió sus ambientes. Asimismo, las actividades oficiales incluyeron una visita a la Escuela Naval del Perú y finalizaron con la firma del Acta de acuerdo bilateral.