Concurso virtual "Canto por el Bicentenario"

En el marco de las celebraciones por los 200 años de la independencia del Perú, el programa Juntos, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, lanzará el concurso virtual Canto por el Bicentenario, que tiene como objetivo promover la creación musical en lenguas originarias y el uso de instrumentos autóctonos. Revisa las bases AQUÍ:
 
Bajo el lema “El país que imaginamos”, el concurso pretende difundir mensajes positivos entre sus familias usuarias, como la importancia del acceso a la salud y la educación de las niñas y niños, como vehículo para lograr construir un mejor país para las futuras generaciones. 
 
El concurso está dirigido a las familias usuarias del programa Juntos, quienes podrán inscribirse enviando una foto del DNI de cada participante (por ambas caras), el nombre de la canción y el género musical, a través del WhatsApp institucional hasta el 30 de agosto.

El concurso busca que los participantes expresen a través del arte temas como:

  • Una oportunidad de cambio para seguir construyendo juntos un mejor país.
  • Hagamos realidad los sueños de todos los peruanos.
  • Trabajemos juntos, para poder construir un Perú mejor”.
  • Niñas y niños con una mejor educación.
  • Niñas y niños sanos y felices.

Para participar, solo debes presentar un video corto de máximo 5 minutos, con tu pieza musical hasta el 30 de agosto a cualquier personal del programa Juntos. Revisa las bases AQUÍ:

Galería

Noticias relacionadas