Vitrina Innovadora ¡Lo mejor del Perú a tu alcance!

Productos innovadores y de calidad elaborados por mipymes y emprendedores de todo el país atendidos por el ITP red CITE
¡Buenas Noticias! Ingresando a la vitrina innovadora del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP),  podrás conocer los mejores productos elaborados por micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de diversas regiones del país, quienes a través de servicios técnicos y productivos,  han logrado darle un valor agregado a sus productos de la mano con la red CITE.

Además, podrás acceder a las diversas plataformas virtuales de empresas en rubros como: Agroindustrial, madera-muebles, productivo,  pesca, cacao , café, entre otros.

Entre los productos innovadores se encuentran: Salsa picante de rocoto y pimiento con quinua y quincho; chocolate con eucalipto; salsa de maracuyá; pulpa de granadilla;  jamón de paiche, escritorios, estantes, repisas de colores para niños y niñas que cursan la primaria, entre otros.

"Vitrina Innovadora"  se ubica dentro de la plataforma digital "Reactivación en Marcha", la cual pone a disposición de las MIPYME los servicios  de los Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE); así como recursos y herramientas de “autoaprendizaje” y “auto aplicación”.

Conoce  los productos de la "Vitrina Innovadora" dándole clic aquí: http://reactivacionenmarcha.itp.gob.pe/vitrina-innovadora/