Se realiza ceremonia de izamiento de pabellón por 195º aniversario del INMP

Nota Informativa

Oficina de Comunicaciones

5 de octubre de 2021 - 10:31 a. m.

Como parte de las actividades por el 195º Aniversario del Instituto Nacional Materno Perinatal, el lunes 4 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de Izamiento de Pabellón Nacional e Institucional en la Plazuela Hipólito Unánue, evento que contó con la participación de integrantes del equipo de gestión y de efectivos de la Policía Nacional del Perú.

La ceremonia inició con los honores al Pabellón Nacional, el cual estuvo a cargo del director del INMP, Dr. Enrique Guevara Ríos; seguidamente el Dr. César Carranza, director ejecutivo de Obstetricia y Ginecología; la Lic. María Díaz, jefa del Departamento de Obstetras y la Lic. Nora Beltrán, en representación del departamento de Enfermería, tuvieron a su cargo los honores al Pabellón Institucional.

En su intervención, el director del INMP agradeció a todos los trabajadores por su importante labor frente a la situación actual que enfrenta el país por la pandemia por COVID-19, quienes a pesar de las dificultades han continuado laborando en favor de las mujeres, gestantes y recién nacidos del país.

“Lamentablemente esta pandemia ha alcanzado a muchas personas, inclusive a varios trabajadores de esta institución, quienes entregaron su vida en cumplimiento de su labor, para ellos nuestro eterno reconocimiento”, dijo.

Asimismo, instó a los presentes a renovar el compromiso de continuar trabajando conjuntamente en favor de la salud de las madres y recién nacidos del país, brindándoles atención de calidad, con calidez y humanización.