Capacitan a 500 beneficiarios de Impulsa Perú en computación e informática, marketing y publicidad

Nota Informativa

26 de noviembre de 2020 - 5:20 p. m.

Quinientas personas vienen siendo capacitadas gratuitamente a través de cursos virtuales de Computación e Informática, Marketing y Publicidad, en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional suscrito entre Impulsa Perú y la empresa CETUNI SAC.

Los cursos tienen una duración de 72 horas pedagógicas cada uno y se desarrollarán durante 18 días de capacitación en la modalidad virtual, donde los beneficiarios serán asesorados en el manejo de procesadores de textos, hojas de cálculo, presentación de diapositivas, navegación en internet, administración de redes sociales y seguridad informática. 

A través de estas capacitaciones, los participantes fortalecerán sus conocimientos para la creación de fan page para sus negocios, configuración de su computadora para conectarse remotamente a ella, estrategias de E-Commerce y Marketplace para Mypes.

Estas aptitudes de manejo de herramientas tecnológicas, permitirá a los participantes de Impulsa Perú estar más capacitados y obtener ventajas competitivas en su situación laboral.

La modalidad virtual de las capacitaciones significa una ventaja en cuando que los beneficiarios de Impulsa Perú pueden acceder a estas sin salir de sus casas o estando conectados desde su centro de labores, en cumplimiento de las medidas sanitaria dictadas por el Gobierno.  

Cabe señalar que las 500 personas beneficiarias pertenecen a todas las zonas donde el Programa interviene como Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín, Lima Metropolitana, Lima Provincias,  Ayacucho, Ica, Arequipa y Cusco.