Designan Director General de Hospital Nacional “Hipólito Unánue”

Nota de prensa
Dr. Andrés Martín Alcántara Díaz, Médico Internista, es el flamante Director General del Hospital de mayor especialización de Lima Este.

10 de setiembre de 2021 - 4:56 p. m.

El Dr. Andrés Martín Alcántara Díaz, médico internista formado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, asumió las funciones de Director General del Hospital Nacional Hipólito Unanue del Ministerio de Salud, mediante Resolución Ministerial N° 1051-2021/MINSA.

Durante la presentación ante el Cuerpo Médico, Jefes de Departamentos Asistenciales, Oficinas Administrativas y Dirigentes Sindicales, recibió el saludo y deseos de éxito en su gestión.

La ceremonia de presentación estuvo presidida por la Dra. Antonieta Alarcón, Directora General de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima-Este, acompañada por la Dra. Yudy Roldán, Directora adjunta del HNHU, y el Dr. Jesús Bonilla, Presidente del Cuerpo Médico del HNHU. También estuvieron presentes los representantes de los gremios sindicales.

El Dr. Andrés Alcántara agradeció los buenos deseos de éxito y se comprometió a trabajar por el desarrollo y avance del Hospital, mediante una gestión de puertas abiertas e impulsando la paz laboral, que redundará en una atención de calidad en beneficio de los miles de pacientes que acuden a este importante establecimiento de Salud del País.