::HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIATRICAS::

Agenda Institucional de Dirección

<  Volver a Datos Generales de Entidad

< Año Anterior < Mes Anterior Mayo - 2024 Mes Siguiente > Año Siguiente >
DomingoLunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado
1
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
2
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
3
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
4
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
5
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
6
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
7
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
8
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
9
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
10
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
11
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
12
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
13
    14:00:00
    DÍA DEL QUÍM
    • Evento:
      DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO
    • Fecha:
      2024-05-13
    • Lugar:
      AUDITORIO INSTITUCIONAL
    • Descripción:

      13 de Mayo Día del Químico Farmacéutico del Perú

       Con motivo de celebrarse el 13 de mayo el Día del Químico Farmacéutico del Perú, El Hospital de Emergencias Pedíatricas, actualmente, cuenta con 9 Químico Farmacéuticos; siendo su labor profesional la de poner al alcance de la comunidad los medios necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades; brindando, principalmente, atención farmacéutica en el que el paciente es el principal beneficiario de sus acciones y tiene como objetivo principal: lograr resultados terapéuticos definidos en bien de la salud y mejora de la Calidad de Vida del mismo.

        El ejercicio profesional del químico farmacéutico respetuoso de los derechos universales, concibe al hombre como un ser holístico, conservando los preceptos considerados en el código de ética y deontología; que como profesional dispensador de atención primaria, participa activamente en la prevención de las enfermedades y promoción de la salud junto a otros miembros del equipo multidisciplinario de salud, además de cuidar y supervisar la buena calidad de los productos farmacéuticos que día a día son utilizados en nuestra población infantil.

        Actualmente nuestros profesionales químico farmacéuticos se desempeñan en las áreas de: Farmacia de Emergencia y Urgencia, Atención Farmacéutica, Almacén Especializado, Nutrición Parenteral, Dosis Unitaria, Farmacotecnia, desde donde brindan sus servicios profesionales en aras de mejorar la salud de nuestra población pediátrica.

    08:00:00
    REUNION DE DIR
    • Evento:
      REUNION DE DIRECTORIO
    • Fecha:
      2024-05-13
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    VER MAS
    14:00:00
    DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO
    • Evento:
      DÍA DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO
    • Fecha:
      2024-05-13
    • Lugar:
      AUDITORIO INSTITUCIONAL
    • Descripción:

      13 de Mayo Día del Químico Farmacéutico del Perú

       Con motivo de celebrarse el 13 de mayo el Día del Químico Farmacéutico del Perú, El Hospital de Emergencias Pedíatricas, actualmente, cuenta con 9 Químico Farmacéuticos; siendo su labor profesional la de poner al alcance de la comunidad los medios necesarios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades; brindando, principalmente, atención farmacéutica en el que el paciente es el principal beneficiario de sus acciones y tiene como objetivo principal: lograr resultados terapéuticos definidos en bien de la salud y mejora de la Calidad de Vida del mismo.

        El ejercicio profesional del químico farmacéutico respetuoso de los derechos universales, concibe al hombre como un ser holístico, conservando los preceptos considerados en el código de ética y deontología; que como profesional dispensador de atención primaria, participa activamente en la prevención de las enfermedades y promoción de la salud junto a otros miembros del equipo multidisciplinario de salud, además de cuidar y supervisar la buena calidad de los productos farmacéuticos que día a día son utilizados en nuestra población infantil.

        Actualmente nuestros profesionales químico farmacéuticos se desempeñan en las áreas de: Farmacia de Emergencia y Urgencia, Atención Farmacéutica, Almacén Especializado, Nutrición Parenteral, Dosis Unitaria, Farmacotecnia, desde donde brindan sus servicios profesionales en aras de mejorar la salud de nuestra población pediátrica.

    08:00:00
    REUNION DE DIRECTORIO
    • Evento:
      REUNION DE DIRECTORIO
    • Fecha:
      2024-05-13
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    10:00:00
    REUNION DEL CURSO DE AUDITORIA - INAGURACION
    • Evento:
      REUNION DEL CURSO DE AUDITORIA - INAGURACION
    • Fecha:
      2024-05-13
    • Lugar:
      AUDITORIO HEP
    • Descripción:
14
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
15
    11:00:00
    GESTION CLINIC
    • Evento:
      GESTION CLINICA
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    12:00:00
    CARTERAS DE SE
    • Evento:
      CARTERAS DE SERVICIOS
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    VER MAS
    11:00:00
    GESTION CLINICA
    • Evento:
      GESTION CLINICA
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    12:00:00
    CARTERAS DE SERVICIOS
    • Evento:
      CARTERAS DE SERVICIOS
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    09:00:00
    PRESENTACION DEL MODULO DE INCIDENTES Y EVENTOS ADVERSOS
    • Evento:
      PRESENTACION DEL MODULO DE INCIDENTES Y EVENTOS ADVERSOS
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    15:00:00
    REUNION ADMINISTRATIVA
    • Evento:
      REUNION ADMINISTRATIVA
    • Fecha:
      2024-05-15
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:

      Por confirmar

16
    09:00:00
    REUNION INVERS
    • Evento:
      REUNION INVERSIONES IOARRS
    • Fecha:
      2024-05-16
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    11:00:00
    EJECUCION PRES
    • Evento:
      EJECUCION PRESUPUESTAL
    • Fecha:
      2024-05-16
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    VER MAS
    09:00:00
    REUNION INVERSIONES IOARRS
    • Evento:
      REUNION INVERSIONES IOARRS
    • Fecha:
      2024-05-16
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    11:00:00
    EJECUCION PRESUPUESTAL
    • Evento:
      EJECUCION PRESUPUESTAL
    • Fecha:
      2024-05-16
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    15:00:00
    REUNION - SINDICATO UNIFICADO DE TRABJADORES HEP
    • Evento:
      REUNION - SINDICATO UNIFICADO DE TRABJADORES HEP
    • Fecha:
      2024-05-16
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
17
    10:00:00
    REUNION DE CO
    • Evento:
      REUNION DE COORDINACION Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE INTEGRIDAD 2024
    • Fecha:
      2024-05-17
    • Lugar:
      AUDITORIO DEL HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA
    • Descripción:

      REF. OFICIO MULTIPLE Nº D000109-2024-SG-OTRANS-MINSA

    14:30:00
    REUNION - RESP
    • Evento:
      REUNION - RESPONSABLE DE TRAMITE DOCUMENTARIO
    • Fecha:
      2024-05-17
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
    10:00:00
    REUNION DE COORDINACION Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE INTEGRIDAD 2024
    • Evento:
      REUNION DE COORDINACION Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA IMPLEMENTACION DEL MODELO DE INTEGRIDAD 2024
    • Fecha:
      2024-05-17
    • Lugar:
      AUDITORIO DEL HOSPITAL VICTOR LARCO HERRERA
    • Descripción:

      REF. OFICIO MULTIPLE Nº D000109-2024-SG-OTRANS-MINSA

    14:30:00
    REUNION - RESPONSABLE DE TRAMITE DOCUMENTARIO
    • Evento:
      REUNION - RESPONSABLE DE TRAMITE DOCUMENTARIO
    • Fecha:
      2024-05-17
    • Lugar:
      SALA DE DIRECCION GENERAL
    • Descripción:
18
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
19
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
20
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
21
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
22
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
23
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
24
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
25
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
26
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
27
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
28
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
29
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
30
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
31
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:
    • Evento:
    • Fecha:
    • Lugar:
    • Descripción:

Marco Presupuestal (PIA, PIM)

< Volver a Información Financiera y Presupuestal

Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y Presupuesto Institucional Modificado (PIM) 2012:

Evaluación Presupuestal Enero 2012

Evaluación Presupuestal Febrero 2012

Evaluación Presupuestal Marzo 2012

Evaluación Presupuestal Abril 2012

Evaluación Presupuestal Mayo 2012

Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y Presupuesto Institucional Modificado (PIM) 2011:

Evaluación Presupuestal Enero 2011

Evaluación Presupuestal Febrero 2011

Evaluación Presupuestal Marzo 2011

Evaluación Presupuestal Abril 2011

Evaluación Presupuestal Mayo 2011

Evaluación Presupuestal Junio 2011

Evaluación Presupuestal Julio 2011

Evaluación Presupuestal Agosto 2011

Evaluación Presupuestal Setiembre 2011

Calendario Mensual de Pagos - Aprobados

< Volver a Información Financiera y Presupuestal

Calendario Mensual por Específica de Gastos y por Fuente de Financiamiento 2010

Calendario Mensual Enero 2010

Calendario Mensual Febrero 2010

Calendario Mensual Marzo 2010

Calendario Mensual Abril 2010

Calendario Mensual Mayo 2010

Calendario Mensual por Específica de Gastos y por Fuente de Financiamiento 2009

Calendario Mensual Enero 2009

Calendario Mensual Febrero 2009

Calendario Mensual Marzo 2009

Calendario Mensual Abril 2009

Reporte SIAF de la ejecución mensual

< Volver a Información Financiera y Presupuestal

Reporte SIAF de la ejecución mensual 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual Enero 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual Febrero 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual Marzo 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual Abril 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual Mayo 2012

Reporte SIAF de la ejecución mensual 2011

Reporte SIAF de la ejecución mensual Enero 2011

Reporte SIAF de la ejecución mensual Febrero 2011

Reporte SIAF de la ejecución mensual Marzo 2011

Reporte SIAF de la ejecución mensual Abril 2011

Reporte Recaudación

< Volver a Información Financiera y Presupuestal

Reporte Recaudación 2011:

Reporte Recaudación 2011

Reporte Recaudación 2010:

Reporte Recaudación 2010

Reporte Recaudación 2009:

Reporte Recaudación 2009

Listado de Proyectos de Inversión

< Volver a Proyectos de Inversión

Listado de Proyectos de Inversión:

Listado de Proyectos de Inversión

Información del Personal

< Volver a Información del Personal

Nomina, Categoría y Nivel remunerativo, CAFAE y otros 2012:

Nómina Personal Enero 2012

Nómina Personal Febrero 2012

Nómina Personal Marzo 2012

Nómina Personal Abril 2012

Nómina Personal Mayo 2012

Nomina, Categoría y Nivel remunerativo, CAFAE y otros 2011:

Nómina Personal Enero 2011

Nómina Personal Febrero 2011

Nómina Personal Marzo 2011

Nómina Personal Abril 2011

Nómina Personal Mayo 2011

Nómina Personal junio 2011

Nómina Personal Julio 2011

Nómina Personal Agosto 2011

Nómina Personal Septiembre 2011

Cuadro de Asignación de Personal (CAP)

< Volver a Información del Personal

El Cuadro para Asignación de Personal – CAP del Hospital de Emergencias Pediátricas es el Documento de Gestión Institucional que contiene los cargos definidos y aprobados, sobre la base de su estructura orgánica vigente prevista en su Reglamento de Organización y Funciones – ROF.

Mediante Resolución Ministerial Nº 428-2007/MINSA, del 25 de mayo del 2007, se aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del Hospital de Emergencias Pediátricas, en concordancia a la Resolución Ministerial Nº 616-2003-SA/DM, que aprueba el Modelo de Reglamento de Organización y Funciones de los Hospitales, y el Decreto Supremo Nº 043-2006-PCM, que aprueba los Lineamientos para la Elaboración y Aprobación del Reglamento de Organización y Funciones por parte de las Entidades de la Administración Pública; quedando derogada la Resolución Ministerial Nº 801-2003-SA/DM, del 09 de julio del 2003.
Asimismo, mediante Resolución Ministerial Nº 345-2010/MINSA, del 21 de abril del 2010 se aprueba el Cuadro para Asignación de Personal del Hospital de Emergencias Pediátricas; en concordancia con el Decreto Supremo Nº 043-2004-PCM, del 18 de junio del 2004, quedando de esta manera, derogada en su totalidad, la Resolución Ministerial Nº 823-2007/MINSA, del 02 de octubre del 2007.

El Cuadro para Asignación del Personal del Hospital de Emergencias Pediátricas, aprobado por Resolución Ministerial Nº 345-2010/MINSA, se ha formulado a partir de la estructura orgánica establecida en el Reglamento de Organización y Funciones del Hospital, y cumple con los criterios establecidos por el DS Nº 043-2004-PCM, Lineamientos para la Elaboración y Aprobación del CAP de las Entidades de la Administración Pública, y por la Resolución Ministerial Nº 603-2006/MINSA, que aprueba la Directiva Nº 007-MINSA/OGPP-V.02, “Directiva para la Formulación de Documentos Técnico Normativos de Gestión Institucional del MINSA”, modificada por la Resolución Ministerial Nª 317-2009/MINSA.

Cuadro para Asignación de Personal:

Reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal 2011 aprobado con RD Nº 282-2011-HEP/MINSA

DOCUMENTOS HISTÓRICOS:

Cuadro para Asignación de Personal 2011 aprobado con RM Nº 47-2011/MINSA

Reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal 2010 aprobado con RD Nº 314-2010-HEP/MINSA

Cuadro para Asignación de Personal 2010 aprobado con RM Nº 345-2010/MINSA

Cuadro para Asignación de Personal 2009 Reordenado aprobado con RD Nº 303-2009-HEP/MINSA

Cuadro para Asignación de Personal 2008 Reordenado aprobado con RD Nº 475-2008-HEP/MINSA

Cuadro para Asignación de Personal 2007 aprobado con RM Nº 823-2007/MINSA

Presupuesto Analítico de Personal (PAP)

< Volver a Información del Personal

Es un documento técnico normativo de gestión institucional, cuya finalidad es regular la estimación de los costos de personal, del número de plazas necesarias para un período determinado en función del Presupuesto aprobado (la disponibilidad presupuestal).

La elaboración del Presupuesto Analítico de Personal se hace tomando como base el Presupuesto Autorizado en el Grupo Genérico de Gasto 1: Personal y Obligaciones Sociales, el CAP aprobado y la clasificación de cargos institucionales aprobados y vigentes.

El Presupuesto Analítico de Personal - PAP, debe ser elaborado por el Equipo de Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos de la Oficina de Personal del Hospital de Emergencias Pediátricas, y aprobada por la Oficina de Personal, la Oficina Ejecutiva de Administración y la Dirección General.

El Presupuesto Analítico de Personal - PAP, es un instrumento de naturaleza anual similar al período de vigencia de la Ley Anual de Presupuesto del Sector Público.

El Presupuesto Analítico de Personal - PAP, solo puede ser modificado si a la vez se modifica el CAP y el presupuesto que lo financia, siguiendo los procedimientos de modificaciones presupuestales que señala la Ley de Presupuesto y sus Directivas.

Para la contratación de personal en planilla se deberá tomar en cuenta el PAP de la Unidad Ejecutora.

Cualquier modificación en el Presupuesto Analítico de Personal - PAP, que exceda el Grupo Genérico de Gasto 1: Personal y Obligaciones Sociales deberá en primera instancia tramitarse la modificación presupuestal correspondiente y obtener la aprobación en los niveles pertinentes, siguiendo los procedimientos señalados por la Ley de Presupuesto y Directivas conexas.

Se encuentra prohibido consignar plazas dentro del Presupuesto Analítico de Personal que carezcan de respaldo presupuestal en el Grupo Genérico de Gasto 1: Personal y Obligaciones Sociales,

Los Presupuestos Analíticos de Personal son base para la formulación de la Planilla Única de Pagos.

Los Presupuestos Analíticos de Personal, de cada ejercicio presupuestal, se elaborarán sobre la base de datos que contiene el Presupuesto Analítico de Personal del año anterior, actualizando sobre dicha base, los diversos movimientos de personal que se ejecutaron con fecha posterior a su aprobación.

Presupuesto Analítico de Personal - Apertura 2012:

Índice

Resumen Por Niveles

Resumen Estadístico y Cuantitativo

Nómina

Presupuesto Analítico de Personal - Apertura 2011:

Resumen por Niveles (FORM A1-N)

Detalle (FORM A-N)

Resumen por Niveles (FORM B1-C)

Detalle (FORM B-C)

Presupuesto Analítico de Personal - II Modificación- Cierre 2011:

Índice

Resumen Por Niveles

Resumen Estadístico y Cuantitativo

Nómina

Clasificador de Cargos

< Volver a Información del Personal

Clasificador de Cargos

Clasificador de Cargos

Nómina del Personal en Régimen Especial CAS

< Volver a Información del Personal

Nómina del Personal en el Régimen Especial de CAS 2012:

Nómina Personal Enero 2012

Nómina Personal Febrero 2012

Nómina Personal Marzo 2012

Nómina Personal Abril 2012

Nómina Personal Mayo 2012

Nómina del Personal en el Régimen Especial de CAS 2011:

Nómina Personal Enero 2011

Nómina Personal Febrero 2011

Nómina Personal Marzo 2011

Nómina Personal Abril 2011

Nómina Personal Mayo 2011

Nómina Personal junio 2011

Nómina Personal Julio 2011

Nómina Personal Agosto 2011

Nómina Personal Septiembre 2011