Fiscalía Militar Policial de Pucallpa se traslada a nueva instalación

Nota de prensa

14 de octubre de 2021 - 4:22 p. m.

La Fiscalía Militar Policial Nº 29 con sede en la ciudad de Pucallpa, se instaló el día de hoy en su nuevo local ubicado en el Jirón Emancipación Mz. A lote 38, en la Urbanización Las Américas, en el centro de la ciudad y a solo dos cuadras de la plaza de armas de Pucallpa, 

Las nuevas instalaciones brindan un mayor espacio para el desarrollo de las actividades fiscales que realiza el personal militar y policial en esta sede, asimismo con todos los servicios y aire acondicionado. 

El Presidente del Fuero Militar Policial, General de Brigada Alonso Leonardo Esquivel Cornejo visitó estas nuevas instalaciones y verificó el correcto funcionamiento de los servicios y el estado del local, asignándole la responsabilidad de su mantenimiento al Mayor SJE Luis Morante Becerra Fiscal Militar Policial Adjunto N° 29.

Cabe recalcar que el local de la Fiscalía Militar Policial Nº 29 funcionaba en el local del COAR a quien se le agradeció por el tiempo de permanencia y apoyo durante los años que se albergó en sus instalaciones al FMP. 

Datos

La Fiscalía Militar Policial Nº 29, tiene jurisdicción en Ucayali y está integrado por personal militar y policial.