La Prefectura Naval de Argentina y la Dirección General de Capitanías y Guardacostas visitan la ENAMM

Nota de prensa
Con motivo de estrechar lazos institucionales recibimos la visita del Prefecto Principal Sergio DUDYCH Lesiw, Oficial de Enlace de la Prefectura Naval de la República de Argentina.

22 de setiembre de 2021 - 12:13 p. m.

La Alta Dirección de la Escuela Nacional de Marina Mercante “Almirante Miguel Grau” recibió con especial atención la llegada del Prefecto Principal Sergio DUDYCH Lesiw, Oficial de Enlace de la Prefectura Naval de la República de Argentina, acompañado del Capitán de Navío Ricardo BERNALES Meave, Jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas del Perú.

La reunión se desarrolló en la Sala de Conferencias de este Centro Superior de Estudios, la cual estuvo a cargo del Capitán de Navío César Meza Gallegos Director de la ENAMM, quién ofreció una exposición detallada, acerca de la situación actual de esta institución y su importancia en el desarrollo del país. Durante esta actividad estuvo acompañado del Capitán de Fragata Víctor Alfaro Pérez, Sub Director y el Capitán de Fragata (r) David CARBAJAL Valera, Director del Centro de Capacitación y Entrenamiento de la ENAMM. 

Por su parte, el representante de la Prefectura Naval de Argentina, comentó sobre las responsabilidades de su institución en el país hermano de Argentina y la gran posibilidad de estrechar lazos institucionales en beneficio principalmente, de los alumnos de esta casa de estudios.

Posteriormente, los oficiales de este Centro Superior de Estudios acompañaron al Prefecto Principal  Sergio DUDYCH  y  al Capitán de Navío Ricardo BERNALES a realizar  una visita por las instalaciones de la ENAMM, y conocer el Simulador de Máquinas, el Centro Empresarial espacio donde desarrollan sus prácticas pre profesionales los alumnos de Administración Marítima y Portuaria, camarotes, aulas de los cadetes náuticos de Marina Mercante y los simuladores de navegación, espacios que contribuyen a la enseñanza y capacitación de nuestros cadetes náuticos y alumnos de este Centro Superior de Estudios. 

“Proa siempre al futuro”