Visita del Embajador de la República Federal de Alemania al Hospital Militar Central (HMC)

Nota Informativa
El embajador de la República Federal de Alemania visitó el departamento de Estomatología que se encuentra a la vanguardia de los estándares de calidad en beneficio de la familia militar.

Fotos: Oficina de Informaciones del Ejército

JMBV

2 de setiembre de 2021 - 3:26 p. m.

Con la finalidad de afianzar los lazos de cooperación y establecer alianzas interinstitucionales, el día de hoy, el señor Stefan Andreas Herzberg, embajador de la República Federal de Alemania, realizó una visita protocolar al Hospital Militar Central “Coronel Luis Arias Schreiber”.

En el patio de Armas de este nosocomio, se desarrolló previamente la ceremonia del izamiento del Pabellón Nacional, con la participación del General de Brigada Herbet Dávila Ramírez, director del Hospital Militar Central; señor Stefan Andreas Herzberg, embajador de la República Federal de Alemania; señora Antje Wandelt, directora gerente de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Alemana; señor Hernando Alarcón Huamaní, alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilca; entre otras autoridades civiles y militares.

 De igual modo, asistieron el General de Brigada Mario la Torre Gálvez, director de Relaciones Internacionales del Ejército (DRIE); el Cap. Frag. Andre Pecher, agregado de Defensa de Alemania en el Perú; Ing. Agr. Michael Ricardo Cayo Belli, asesor agrícola en Cultivos de Exportación de la ciudad de Ica; Dr. Omar Neyra Colchado, presidente de la Academia de Estomatología del Perú, quienes engalanaron la presente ceremonia. 

Tras culminar este acto cívico patriótico, las autoridades se dirigieron al departamento de Estomatología para verificar la infraestructura, equipamiento e insumos médico de este servicio de salud que se encuentra acorde con los estándares de calidad de los mejores centros odontológicos del país.