Conadis: Realizará el Conversatorio “Entre Aliados” con el tema la “Educación técnico productiva con perspectiva de discapacidad”

Nota Informativa
Gráfica de color anaranjado y amarillo con texto que dice : Conadis invita a participar del evento : Conversatorio “Entre Aliados” sobre la  “Educación técnico productiva con perspectiva de discapacidad”.

28 de setiembre de 2021 - 8:00 a. m.

Con el objetivo de promover el diálogo entre los diferentes actores vinculados a la educación técnico productivo y el derecho a la educación técnica de las personas con discapacidad en el país, el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) realizará, el 29 de setiembre el Conversatorio  virtual Entre Aliados sobre la  “Educación técnico productiva con perspectiva de discapacidad”.

El evento busca identificar brechas y barreras en el servicio educativo de los centros técnicos productivos en la oferta para las personas con discapacidad, analizar alternativas, a fin de garantizar el derecho de los estudiantes con discapacidad a una educación técnico productiva de calidad y dar a conocer buenas prácticas en la educación técnico productiva para las personas con discapacidad.

Asimismo, participarán Blanca Vásquez Arbildo, especialista de la Dirección de Educación Técnico Productiva y Superior Tecnológica y Artística  del Ministerio de Educación;  María Victoria Madrid Mendoza, Directora Regional de Educación del Callao de la Dirección Regional de educación del Callao; Carmen Carolina Vega Silva, Directora del CETPRO “Alcides Salomón Zorrilla” – CONADIS y  Roberto Helbert Sánchez Palomino, congresista de la República.

El evento se realizará  de forma virtual y será transmitida a través del Facebook del Conadis (https://www.facebook.com/Mimp.Conadis) . Pueden registrarse gratuitamente a través de: https://facilita.gob.pe/t/984