Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 126-2021-COFOPRI/DE

13 de setiembre de 2021

Artículo 1. Exonerar del plazo de ley y en consecuencia aceptar la renuncia formulada por la señora Guisella Gladys Aguilar Díaz al cargo de Asesora I de la Gerencia General del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal – COFOPRI, conforme a lo dispuesto en la parte considerativa de la presente resolución, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2. Dar por concluida la encargatura de funciones como Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo, de la señora Guisella Gladys Aguilar Díaz, dispuesta por la Resolución Directoral N° D000119-2020-COFOPRI-DE, por las razones antes expuestas dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 3. Disponer la suplencia de funciones del cargo de Jefa de la Unidad de Trámite Documentario y Archivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI a la señora Katuiscia Paola Toribio Villalobos, profesional contratado bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), en adición a sus funciones de Consultor Legal en Trámite Documentario de dicha Unidad, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución.

Artículo 4. Notificar la presente Resolución Directoral a las servidoras a que se refieren los artículos 1 y 3, para su conocimiento.

Documentos

Vista preliminar de documento RD Nº D000126-2021-DE.pdf

RD Nº D000126-2021-DE.pdf

PDF
790.8 KB