Resolución Directoral Ejecutiva N.° 145- 2021-MIDAGRI-PCC

14 de setiembre de 2021

Dejar sin efecto la Resolución Jefatural N° 017- 2019-MINAGRI-PCC, que designó al Jefe de la Unidad de Administración como Responsable Titular y a la Responsable de Contabilidad como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones del Programa de Compensaciones para la Competitividad.

Designar al Secretario Técnico de los Órganos Instructores del Procedimiento Administrativo Disciplinario del Programa de Compensaciones para la Competitividad como Responsable Titular del Libro de Reclamaciones del Programa de Compensaciones para la Competitividad, quien deberá cumplir con las funciones que les corresponde de acuerdo con la normativa vigente.

Designar a la Especialista 2- Recursos Humanos como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones del Programa de Compensaciones para la Competitividad, quien deberá cumplir con las funciones que le corresponde de acuerdo con la normativa vigente.

Disponer que en el plazo de tres (03) días hábiles de publicada la presente se ponga en conocimiento de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros la presente resolución, de conformidad con la normativa vigente.

Documentos

Vista preliminar de documento RDE 145-2021-MIDAGRI-PCC

RDE 145-2021-MIDAGRI-PCC

PDF
371.9 KB
Vista preliminar de documento ANEXOS INFORME UA _ LIBRO DE RECLAMACIONES

ANEXOS INFORME UA _ LIBRO DE RECLAMACIONES

PDF
4.3 MB