Obtener acceso al sistema Mi Mantenimiento del Pronied

Esta página también está Disponible en Español

Si necesitas registrar información para la ejecución del Programa de Mantenimiento de tu local educativo, podrás hacerlo a través del sistema Mi Mantenimiento del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied). Para ello debes gestionar el acceso de tu usuario y configurar tu contraseña.

Ten presente que te corresponde asumir esta tarea si eres director(a) de una institución educativa pública o has sido nombrado(a) como responsable de las acciones de mantenimiento o acondicionamiento por dicha autoridad. El sistema Mi Mantenimiento te ayudará a cumplir con el programa de principio a fin.

Requirements

  • Documentos:
    • DNI o copia legible.
    • Resolución de designación, encargatura, nombramiento, contrato o copia.
  • Correo electrónico.
  • Celular.

Modalidad: Presencial

Hazlo en solo 3 pasos:

1. Comunícate con tu UGEL

Comunícate con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) que te corresponda y remite los documentos indicados en los requisitos.

Un funcionario te registrará en el sistema Mi Mantenimiento y te solicitará tu número de celular y correo electrónico, donde recibirás instrucciones para completar tu inscripción.

2. Configura tu contraseña

Cuando tu UGEL te haya registrado, recibirás un correo electrónico enviado por Sistemas PRONIED con un enlace e instrucciones para crear tu contraseña.

Ten presente que tu usuario siempre será tu número de DNI. En caso olvides tu contraseña, puedes recuperarla en el sistema Mi Mantenimiento, a través de la opción “Recuperar contraseña”.

3. Accede a Mi Mantenimiento

Luego de crear tu contraseña, ya puedes acceder al sistema Mi Mantenimiento para registrar y gestionar las acciones de mantenimiento o acondicionamiento de tu local educativo.

Si tienes alguna duda, puedes revisar nuestros videos instructivos sobre cómo obtener acceso a este servicio.