What we do?

Liderar la mejora de la calidad y equidad educativa, implementando acciones de planificación y capacitación docente en gestión, contenidos disciplinares, currículo y materiales educativos, tendientes a alcanzar los objetos educacionales en la EBR, CBA, CETPRO y educación superior no universitaria.

MISIÓN

La UGEL Bellavista Garantiza la oferta del servicio educativo de calidad para la formación integral de las personas a través del fortalecimiento de las II.EE. con procedimientos pertinentes y articulados al proceso político, económico, social, cultural y ecológico de su ámbito jurisdiccional, con el apoyo de la comunidad organizada, el conocimiento científico, tecnológico y la práctica de valores.

VISIÓN

Al 2023, la UGEL Bellavista, gestiona y promueve una educación humanística, científica y tecnológica y productiva con equidad y calidad, desde un enfoque democrático y descentralizado, formando personas competitivas, criticas y creativas con capacidades para elaborar y ejecutar proyectos de vida, con identidad amazónica abierta a la cultura universal para el desarrollo integral y sostenible.