Conocer los precios de venta de los medicamentos con Registro Sanitario vigente

Esta página también está Disponible en Español

Puedes conocer los precios de venta de los medicamentos con Registro Sanitario vigente comercializados en las Farmacias y Boticas privadas y públicas a nivel nacional, a través del Observatorio Peruano de Productos Farmacéuticos o la aplicación AhorroMED.

Los precios de venta de los medicamentos mostrados han sido reportados directamente por las Farmacias y Boticas con autorización legal de funcionamiento en el país. Cada medicamento cuenta con la fecha en la que se actualizó el reporte.

Estos precios son referenciales y podrían ser distintos al precio ofertado al momento de la compra.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Ingresa a Google Play Store desde tu celular Android y descarga gratuitamente la aplicación AhorroMED.

En el buscador, escribe el medicamento que deseas encontrar y selecciónalo. Automáticamente, te aparecerá un mapa con todos los lugares que lo venden y sus respectivos precios. Selecciona el que prefieras y podrás ver el nombre de la farmacia, su dirección exacta y número de contacto.

Descarga AhorroMED

También puedes revisar esta información desde tu computadora a través de la página del Observatorio Peruano de Productos Farmacéuticos.

Important

Recuerda que toda compra de medicamentos debe hacerse bajo prescripción médica y presentando la respectiva receta en la farmacia o botica. También, puedes llamar a la línea gratuita de Infosalud 080010828 o escribir al correo electrónico ahorromed@minsa.gob.pe para mayor información.