Visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning

Esta página también está Disponible en Español

Si deseas acceder a una valiosa colección de objetos de cerámica, tejidos, metales, piedra, hueso, madera, que expresan la inspiración y capacidad creadora de nuestros antiguos pueblos de Lambayeque, puedes visitar el Museo Arqueológico Nacional Brüning, de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para hacerlo, solo tienes que adquirir tu entrada en boletería del mismo museo, verificar la tarifa vigente y el horario de atención.

En el Museo Brüning podrás apreciar también los bienes de la Sacerdotisa de Chornancap, gobernante de la cultura Lambayeque (siglo XII y XIII d. C.). Entre estas pertenencias destaca su ajuar funerario compuesto por 300 piezas de cerámica fina, metal con aleaciones de oro, cobre y plata.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete al museo

Acude al Museo Arqueológico Nacional Brüning, ubicado en Av. Huamachuco s/n, Lambayeque, de lunes a domingo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

2. Paga tu entrada

Compra tu entrada en la boletería del museo, según la siguiente tarifa:

  • General: S/ 8.00
  • Estudiantes de educación superior universitaria y/o técnica: S/ 3.00
  • Menores de edad: S/ 1.00
  • Especial: Los adultos mayores de 60 años, personas en servicio militar voluntario y profesores tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada de adultos en general.
  • Durante el 2024, las personas con discapacidad debidamente acreditadas, tienen ingreso gratuito.
3. Inicia tu visita

Presenta tu boleto, ingresa al museo y disfruta con seguridad de la historia de nuestros antepasados.