Conocer la lista de personas buscadas por la justicia - Programa de recompensas del Mininter

Esta página también está Disponible en Español

El programa de recompensas te permite ayudar a la justicia brindando información que permita la búsqueda, captura y entrega de criminales, presuntos delincuentes y terroristas a cambio de un premio económico. El programa es anónimo, seguro y las llamadas son gratuitas.

Si tu información es útil, se procede a atrapar al prófugo. Posteriormente, la policía solicita el pago a la Comisión Evaluadora de Recompensas, enviándole un expediente que contiene información de la captura.

Esta Comisión evalúa el caso y elabora un acta que define si corresponde entregar recompensa por tu colaboración, y se la envía a la PNP para que se te haga un depósito en una cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Podrás buscar a las personas requisitoriadas por nombre y apellido, alias, departamento, provincia, delito, o incluso sexo.

Conoce la lista de requisitoriados

Important

Si tienes conocimiento de información que podría servir para capturar a un criminal , puedes comunicarte al teléfono 0800 40007 y ayudar a la justicia.

Por tu bienestar, se te brindará un nombre falso y se derivará el caso a la unidad especializada de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada del caso.

Si no cuentas con teléfono, ve a cualquier comisaría u oficina policial, donde los oficiales deben llamar a la línea del Programa de recompensas para que tu colaboración sea considerada.