Realizar consultas al OTASS

Esta página también está Disponible en Español

Mediante el servicio de Atención al Ciudadano, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) puede atender todas tus consultas de manera virtual, presencial o telefónica.

Puedes hacer consultas administrativas del OTASS y las Entidades Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) que manejan, o sobre los estados financieros de las EPS y transferencias financieras del OTASS a las EPS.

No es necesaria ninguna condición especial, cualquier ciudadano puede usar este servicio libremente.

Requirements

  • Dirección de correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Puedes realizar tu consulta online al OTASS en su formulario virtual, agregando tus nombres y apellidos, así como tu correo electrónico. También, puedes escribir al correo otass@otass.gob.pe, incluyendo tu consulta de manera breve, detallada y precisa para que sea más fácil atenderla. Los especialistas responsables te responderán en el menor tiempo posible.

Haz tu consulta

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate al OTASS

Dirígete a la mesa de partes del OTASS, en la calle Germán Schreiber 210, oficina 101, San Isidro, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

2. Haz tu consulta

Indica tus nombres, apellidos, número de DNI y correo electrónico en mesa de partes. Luego, realiza tu consulta de forma breve, detallada y precisa para que sea atendida en el momento.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Comunícate con el OTASS

Llama a la central telefónica marcando el teléfono (01) 500 2090 de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. El personal del OTASS atenderá tu consulta.