Presentar un reclamo ante una entidad pública

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si es presentado pasada esa hora, será atendida a partir del siguiente día hábil.

Si tu queja es por defectos de tramitación, debes presentarla a través de la mesa de partes del OTASS y no por medio de este formulario.

Registra tu reclamo

You can also do it in person:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Ubica el libro de reclamaciones en nuestra mesa de partes

Dirígete a nuestra mesa de partes, ubicada en la calle Germán Schreiber 210, San Isidro, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. y solicita el Libro de Reclamaciones.

2. Registra tu reclamo

Deja tus datos personales (nombre completo, domicilio y número de DNI) y describe lo ocurrido en la Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones.

3. Recibe una copia del reclamo

Registrado el reclamo, se te entregará una copia o constancia del reclamo de manera inmediata .