Servicios para nuestros beneficiarios

Servicios:

1. Capacitación Laboral, que comprende un conjunto de procesos orientados a brindar capacitación laboral a personas de 15 años a más en situación de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad sociolaboral, bajo las modalidades presencial, no presencial (virtual) o dual orientadas a la mejora de la empleabilidad. También el acompañamiento y asistencia integral para la empleabilidad.

2. Promoción de Autoempleo, que comprende un conjunto de procesos orientados desarrollar y/o fortalecer las competencias de gestión en las personas trabajadoras independientes de 15 años a más en situación de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad sociolaboral a través de capacitación, acompañamiento y asistencia técnica para el autoempleo.

3. Certificación de Competencias Laborales, que comprende un conjunto de procesos orientados a promover el reconocimiento formal de los conocimientos, habilidades y actitudes vinculadas a un perfil ocupacional para personas de 15 años a más en situación de pobreza, pobreza extrema y/o vulnerabilidad sociolaboral.

Galería