Solicitar información sobre la cobertura de FISSAL

Si tienes consultas sobre la cobertura que brinda el Fondo Intangible Solidario de Salud (FISSAL), los derechos y deberes del asegurado, la asignación o prestación administrativa de traslado o estadía, puedes formularlas a través de los diferentes canales de atención del FISSAL.

Para registrar tu consulta, se te solicitará el número de tu DNI o Carné de extranjería, según corresponda.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Puedes presentar tu consulta por escrito a través de mesa de partes virtual mesadepartesfissal@sis.gob.pe o escribirnos al correo crs_fissal@sis.gob.pe. Toma en cuenta que el tiempo de respuesta por este medio es de hasta 30 días.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Acércate a la Plataforma de Atención al Usuario en Salud del Fissal (PAUS)

Dirígete a la plataforma de atención ubicada en Av. Elmer Faucett 150 - San Miguel, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m., e identifícate indicando tu número de DNI o Carné de extranjería.

2. Solicita información

Luego de identificarte, indica cuál es tu consulta sobre la cobertura u otros temas relacionados del FISSAL. El especialista a cargo te brindará la orientación que necesites en el momento.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a nuestra central

Comunícate a los números (01) 3912496 ó (01) 3912497 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:15 p. m., proporciona tu número de DNI o carné de extranjería, y el especialista te brindará la información que necesites.