Acceder al sistema Inngenius de Innóvate Perú

Si tienes un emprendimiento o empresa de cualquier tamaño o sector productivo, y deseas postular a concursos de cofinanciamiento de Innóvate Perú, puedes hacerlo por internet a través del sistema Inngenius.

Gestionada por Innóvate Perú, esta plataforma integra y facilita los procesos concursables del programa. Inngenius te permite participar en dichas convocatorias, hacer seguimiento a tu participación y monitorear tus proyectos cofinanciados en materia de innovación, emprendimiento y desarrollo productivo.

Para asegurar la veracidad y consistencia de la información que ingreses, Inngenius está integrada a los sistemas informáticos de Sunat, Reniec y Concytec.

En caso tuvieras problemas con tu registro, comunícate con la Unidad de Tecnología de la Información al número (01) 640-4420, anexos 282, 284, 252, 267 o 256.

Requisitos
  • Número de RUC, DNI, pasaporte o carné de extranjería.
  • Correo electrónico

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Selecciona, según sea tu caso, 'Soy Persona Natural' o 'Tengo Número de RUC', ubicados hacia abajo y a la izquierda del recuadro. Ingresa los datos, según la opción que elegiste y ve a 'Comprobar información'. En seguida, completa el formulario con los datos que te pide el sistema, crea una constraseña y elige 'Guardar información'. En pocos minutos recibirás un email del correo webmaster@innovateperu.gob.pe con un link para que actives tu cuenta. Desde entonces, ya puedes ingresar a Inngenius.

Acceder al sistema Inngenius

En caso no recibas el mensaje de activación en la bandeja principal de tu email, revisa en la de correos no deseados o spam.