Inscribirte en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME) de las Fuerzas Armadas

Otros servicios

Debes inscribirte en el RMPE con la categoría "Otros servicios", si te dedicas a las siguientes actividades:

  • Capacitación: servicios de actualización, adquisición y desarrollo de conocimientos, habilidades y aptitudes para el mejor desempeño de una función o conjunto de ellas.
  • Entrenamiento: perfeccionar el desarrollo de una actividad o conjunto de actividades.
  • Asistencia técnica: reparación, instalación y conservación o mantenimiento de los bienes o equipos de carácter duradero, que realizan las empresas que tienen acuerdos, convenios u otros documentos de relación comercial con talleres.
  • Asesoría o consultoría: servicio profesional especializado con experiencia o conocimientos específicos en distintas disciplinas o áreas para la elaboración de estudios y proyectos, inspección de bienes y maquinarias, e investigaciones, que brinda ayuda en materia especializada (jurídica, fiscal, técnica, cultural, laboral, contable, entre otras) a personas, empresas u organizaciones en general.
  • Transporte: empresa que por encargo de sus clientes prepara rutas y realiza traslados por vía aérea, marítima, terrestre o mixta.
  • Almacenamiento: servicio de resguardo de bienes en espacios adecuados que una empresa proporciona.
  • Operador logístico: planeamiento de procesos de una o varias etapas de la cadena de suministro como el aprovisionamiento, transporte, almacenaje y distribución.
Requisitos
  • Solicitud de inscripción.
  • Acuerdo de Reserva y Confidencialidad.
  • La constitución legal de tu empresa, donde conste tu facultad de Representante Legal. En el caso de que esta facultad haya sido modificada, adjunta la vigencia de tu representación legal, según las disposiciones legales de tu país y debidamente apostillada.
  • Certificado otorgado por la autoridad competente de tu país, donde acredite que tu empresa está inscrita y tributariamente habilitada para ejercer sus actividades comerciales.
  • Documento firmado por ti, como representante legal, describiendo de forma detallada la actividad principal de tu empresa y la infraestructura con la que cuenta según sea el caso.
  • Otros documentos según lo requiera la actividad.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para inscribirte online, deberás adjuntar los requisitos y enviar tu solicitud de registro. Si hay observaciones, se te notificará por correo electrónico y deberás subsanarlas en el plazo indicado. Aproximadamente una semana después, si todo está en orden, tus documentos serán aprobados. Finalmente, tendrás 10 días para enviar los documentos de manera física en original, copia legalizada o apostillada según sea el caso, a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, ubicada en la Av. Arequipa 310, Cercado de Lima, Lima, Perú. De lo contrario, deberás repetir el proceso.

Inscríbete en el RPME