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Acceder a la Mesa de Partes Virtual de la ACFFAA

Si eres una persona natural, entidad pública o privada y necesitas realizar trámites o enviar documentos a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), puedes hacerlo vía online, si tu entidad pertenece a la Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado (PIDE), o por correo electrónico, si no cuentas con acceso a este canal.

Las entidades públicas o privadas pueden enviar documentos en sus respectivos formatos (oficios, cartas, etc.) y los ciudadanos pueden ingresar cartas simples o solicitudes a través de la Mesa de Partes Virtual de la ACFFAA.

Ten presente que tu documento debe estar en formato PDF y pesar 20 MB como máximo. Si excede este peso, puedes enviar un enlace de descarga como WeTransfer u otros.

Requisitos
  • Usuario y contraseña de la Plataforma Nacional de Interoperabilidad del Estado (PIDE). Si no lo tienes, puedes solicitarlo aquí.

Modalidad: Online

Envía tus documentos

Si no perteneces a una entidad pública o no te encuentres habilitado en la PIDE, puedes presentar tus documentos a nivel nacional a través del correo mespa@acffaa.gob.pe.