Solicitar pase vehicular distrital

Servicio inhabilitado desde el 1 de julio de 2020

Durante el estado de emergencia nacional por la epidemia de COVID-19, el uso de vehículos particulares está restringido. Sin embargo, se ha autorizado su uso para realizar compras de alimentos y bienes de primera necesidad, así como para asistir a entidades bancarias o financieras, dentro de tu distrito de residencia. Para ello, deberás solicitar un Pase vehicular distrital, el cual tendrá validez hasta el 30 de junio del 2020.

Si necesitas usar tu vehículo para ir a tu centro de labores, deberás solicitar un pase personal laboral. Dependiendo del sector de tu empresa, podrás obtener una autorización para usar tu vehículo.

Puedes revisar la política de privacidad de datos.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber

Para realizar la solicitud, deberás ingresar tu nacionalidad, tipo de documento y número de documento. Si te identificas con un DNI emitido en Perú, deberás ingresar la fecha de emisión del documento. Luego deberás seleccionar tu región, provincia y distrito e ingresar la placa de tu vehículo. Una vez generado, deberás imprimir tu pase y colocarlo en la luna delantera de tu auto.

Importante

Revisa las medidas que debes respetar desde el 27 de octubre de 2022 a nivel nacional. 
Protege tu vida y la de personas con factores de riesgo.

Importante

Desde el 1 de julio, no es necesario tramitar un pase vehicular distrital para realizar gestiones personales.