Acceder a servicios del MEF en tu región - CONECTAMEF

Accede a los servicios del Ministerio de Economía y Finanzas a nivel nacional, a través de sus 27 Centros de Servicios de Atención al Usuario - CONECTAMEF, que brindan un acompañamiento técnico y personalizado a los y las servidoras de los gobiernos regionales y locales, así como a las diferentes entidades de la administración pública.

Los CONECTAMEF cuentan con equipos multidisciplinarios que brindan los siguientes servicios:

  • Atención de consultas: brinda información y orientación en aspectos técnicos, normativos y procedimentales sobre los sistemas administrativos y aplicativos informáticos de rectoría del MEF.
  • Asistencia técnica: da soporte técnico personalizado en el desarrollo de procesos y procedimientos propios de los sistemas administrativos y aplicativos informáticos de rectoría del MEF.
  • Capacitación: fortalece las habilidades y competencias de los funcionarios y servidores de los gobiernos regionales y locales, en el uso y manejo de los sistemas administrativos y aplicativos informáticos de rectoría del MEF, a través de las actividades incluidas en el cronograma de capacitaciones.

Puedes solicitar una capacitación virtual para tu institución, comunicándote con la sede más cercana para coordinar la fecha y hora, de acuerdo a la disponibilidad del personal especializado. También puedes revisar los videos de capacitaciones virtuales.

  • Mesa de partes: gestiona los documentos y expedientes presentados por los ciudadanos y las entidades públicas y privadas del país, mediante el uso del Sistema de Trámite Documentario conectado con la sede central del MEF.

Para acceder a todos estos servicios, ingresa al directorio virtual en nuestro portal web y comunícate a los celulares y correos de nuestros especialistas de la sede CONECTAMEF más cercana a tu localidad.