¿Qué hacemos?


El Programa para el Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Centro de Empleo “FORTALECE PERÚ” tiene como finalidad mejorar y ampliar los servicios del Centro de Empleo para la inserción laboral formal de la Población Económicamente Activa (PEA) juvenil.

A través de los Centros de Empleos nos encontramos en las regiones de Arequipa, lca, Lambayeque, La Libertad, Piura, San Martín y en Lima Metropolitana.

Objetivos

a) Mejorar y ampliar los servicios de los Centros de Empleo (CE) para la inserción laboral formal de la Población Económicamente Activa (PEA) juvenil de las regiones de Arequipa, lca, Lambayeque, La Libertad, Piura, San Martín y Lima Metropolitana.

b) Mejorar la efectividad, eficiencia, y pertinencia de los servicios que ofrecen los CE para fortalecer la articulación de los jóvenes urbanos con las empresas formales buscadoras de trabajadores.

c) Proyecto busca desarrollar un modelo de "CE fortalecido" e implementado adecuadamente en las siete regiones.

Programa para el Mejoramiento y Ampliación de los Servicios del Centro de Empleo (FORTALECE PERÚ) es una entidad adscrita a Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.