Municipalidad Distrital de Cochorco

Información institucional

¿Qué hacemos?

Bienvenido a la Municipalidad Distrital de Cochorco, aquí trabajamos para promover e impulsar el desarrollo socioeconómico, sostenido e integral de nuestro distrito. Nuestra gestión trabaja bajo un lineamiento democrático, responsable y participativo, que busca impulsar proyectos de gran envergadura en saneamiento, electrificación y caminos vecinales.

Asimismo, siendo el Cochorco un distrito del ande liberteño, su principal actividad económica es la Agricultura, por ello, la gestión actual viene invirtiendo en proyectos productivos y brindando asistencias técnicas a nuestros hermanos agricultores para mejorar la calidad de sus productos y de vida.

Sea bienvenido, aquí encontrará toda la información sobre nuestro trabajo y podrá brindarnos su aporte para seguir creciendo y forjar un mejor futuro para nuestro Distrito de Cochorco.

NUESTRA MISIÓN:

Brindar servicios de calidad con eficiencia y eficacia manteniendo una gestión transparente y responsable que garantice el manejo óptimo de los recursos públicos, promoviendo así el bienestar, desarrollo integral y sostenible de su población de manera participativa e inclusiva.

NUESTRA VISIÓN:

Establecernos como la municipalidad líder en la provincia, región y ser reconocidos por la mejora constante en nuestra labor proactiva y eficiente ofrecida por nuestros trabajadores altamente calificados a favor del bienestar de nuestra población.