Instituto Nacional Cardiovascular

Entidad adscrita a Seguro Social de Salud.

Información institucional

¿Qué hacemos?

Es un hospital especializado categorizado como IIIE. Fue creado el 12 de agosto de 1992. Es el centro nacional de referencia para EsSalud.

En febrero del 2020, nos convertimos en el primer hospital público especializado acreditado en el Perú por la Joint Commission International (JCI), institución evaluadora líder a nivel mundial de acreditación en salud.

En el año 2021, el INCOR se convierte en la primera institución pública en el Perú, en certificar todos sus procesos, estratégicos, misionales, de soporte asistencial y administrativo, al obtener la Certificación ISO 37001:2016 Sistema de Gestión antisoborno (SGAS). Reafirmando su compromiso en la lucha contra el soborno.

En setiembre del 2023, recibimos la reacreditación JCI, manteniendo la distinción recibida en el 2020, garantizando a nuestros pacientes que en el INCOR velamos por mantener los estándares de excelencia que garantizan la seguridad y la calidad en la atención que les brindamos.

El INCOR se encuentra ubicado en el distrito de Jesús María, en la calle Coronel Zegarra 417. Teléfono 411 1560.

Misión

Somos un instituto especializado en investigación, docencia y atención en medicina cardiovascular, con los más altos estándares de calidad y seguridad, con el mejor equipo humano y recursos tecnológicos para garantizar el bienestar del paciente.

Visión

Ser la institución de salud líder en medicina cardiovascular a nivel regional, reconocido por su trato humanizado, que cumple con los más altos estándares de excelencia en investigación, docencia y atención especializada.