Hospital Carlos Lanfranco La Hoz

Información institucional

¿Qué hacemos?

El Hospital Puente Piedra brinda servicios de salud en el marco del Modelo de Atención Integral, en forma solidaria responsable y oportuna, con responsabilidad social y participación de la comunidad y promocionando estilos de vida saludables en la población, contribuyendo en el desarrollo de la comunidad.

Misión del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz

“El Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, de Categoría II-2: Hospital de Atención General, brinda los servicios de salud básica y especializada, en el marco de la atención integral basado en la persona, familia y comunidad, con el enfoque preventivo, curativo y recuperativo de la salud, de los usuarios que acuden a los servicios de salud, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y plena accesibilidad, en consulta externa, hospitalización y emergencia”.

Valores del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz

  • Lealtad: con nuestros valores institucionales, principios éticos y con las necesidades de atención con los pacientes.
  • Solidaridad: Pensar en los demás como si fuera uno  mismo,   porque todos tenemos el deber de ayudar al prójimo y el derecho a recibir la ayuda de nuestros semejantes no sólo en casos de desastre y emergencia.
  • Responsabilidad: Las funciones y tareas  asignadas se llevarán a cabo con integridad y con sentido del propósito.
  • Honestidad: En el trabajo diario, de manera permanente en  nuestra relación con los  pacientes. En todo lo concerniente al proceso de atención a su salud.
  • Respeto: Respeto a nuestros pacientes y compañeros de trabajo sin distinción de género, situación económica, social y política, considerando la inter-culturalidad y condición de salud.
  • Ética: En el desempeño de nuestras funciones, respetando a la persona, y en la aplicación de nuestros conocimientos enmarcados dentro de las normas de la sociedad actual y de la comunidad a la que pertenecemos.

Hospital Carlos Lanfranco La Hoz (HCLLH) es una entidad adscrita a Ministerio de Salud.