Multas de tránsito

Pagar multas de tránsito en Lima

Las multas son las sanciones monetarias que se imponen al cometer una infracción de tránsito. La Policía Nacional del Perú (PNP) es la autoridad que impone las multas. Sin embargo, en Lima, la entidad designada para hacer la cobranza de estas es el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Modalidad: Online

Si tienes una multa de Lima, podrás pagarla online con tu tarjeta Visa, Mastercard o American Express. Deberás iniciar sesión en SAT Virtual, haciendo clic en el siguiente botón o ingresando a la banca por internet de tu banco (Banco de Crédito del Peru, BBVA Banco Continental, Banco Interbank y Banco BanBif).

Paga tu multa de tránsito

Solo las multas de Lima se pueden pagar online. Si deseas pagar una multa del Callao o de otra provincia, deberás hacer el trámite de manera presencial.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Paga tu multa

Podrás pagar presencialmente en cualquier Agencia SAT con tu tarjeta de débito o crédito American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, CitiBank, VisaElectron, Ripley, Metro, Topitop, La Curacao, Ace Home Center, Carsa y CMR Falabella llevando tu multa. También, lo puedes hacer en las sucursales bancarias de los Bancos BanBif, Banco de Crédito del Perú, BBVA Continental, Interbank, Scotiabank, La Caja Metropolitana y en Agentes Kasnet.

Para ubicar el banco o el agente bancario más cercano a ti, ingresa al Buscador de Agencias y Agentes de Banco del SAT llevando tu multa.