Buscar antecedentes de una marca

Suscripción para búsquedas

Si realizas muchas búsquedas constantemente (como persona natural o jurídica) puedes ahorrar tiempo y trabajo obteniendo una suscripción. La suscripción consiste en un monto inicial que se carga como saldo de tu cuenta. Cada búsqueda que realices con el usuario que te otorguen, irá descontando de tu saldo según el precio de cada búsqueda (definido por la cantidad de clases que buscas).

Modalidad: Presencial

Hazlo en 5 pasos:

1. Completa los formularios

Llenar el formulario de Contrato de Suscripción de Servicios de Búsqueda de Antecedentes Fonéticos vía internet y la Ficha de Datos. 

2. Realiza el pago

Dirígete a la sucursal del Banco de la Nación del Indecopi y cancela S/ 1,000.00 por abono inicial.

( INDECOPI - Sede Sur, ubicado en Calle De la Prosa N° 104- San Borja, o bien realizar el pago a través de una de las modalidades que se ofrecen. )

3. Dirigete a la sede de INDECOPI de tu región:

Revisa el listado de sedes regionales de INDECOPI y presentar el Contrato, la Ficha de Datos y el comprobante de pago en Mesa de Partes del Indecopi- Sede Sur, ubicado en la Calle De la Prosa 104-San Borja. 

4. Recibe tu nombre de usuario y contraseña

Con este nombre de usuario y contraseña, podrás ingresar al sistema de manera independiente y realizar búsquedas siguiendo las instrucciones del servicio Online.

5. Ingresa al servicio Online

Con tu usuario y contraseña podrás acceder al sistema de búsqueda de antecedentes online.

Busca antecedentes de marcas