Aporte por Regulación al OSIPTEL

Solicitar usuario y contraseña para acceder al Registro de Declaraciones Juradas de Aportes del Osiptel

Si representas a una empresa operadora obligada a tributar por regulación al Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), debes solicitar el acceso a la plataforma virtual de Registro de Declaraciones Juradas de Aportes de la entidad.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, completa el formulario y adjunta los requisitos. También, podrás presentar tus requisitos a través del correo sid@osiptel.gob.pe.

Una vez que los documentos sean revisados, recibirás una notificación informándote tu nuevo usuario y contraseña.

En caso de que extravíes o pierdas la contraseña, puedes resetearla hasta en 3 oportunidades al año. Para recuperar la clave, el sistema enviará al correo electrónico registrado un enlace directo con una codificación que te permitirá resetearla.

Solicita tu usuario y contraseña

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus requisitos

Dirígete a la mesa de partes de la Sede Central de la entidad, ubicada en Calle de la Prosa 136, San Borja, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. o los sábados de 9:00 a. m. a 2:00 p. m. y presenta tus requisitos.

También puedes acercarte a la mesa de partes de cualquiera de las oficinas regionales de Servicios o los centros de orientación del Osiptel a nivel nacional y entregar tus documentos.

2. Espera una respuesta

La entidad revisará tus documentos y te notificará tu nuevo usuario y contraseña, a través del medio señalado en tu solicitud.