Participar de la Ruta Productiva Exportadora - RPE

Si eres el titular de una pequeña o mediana empresa exportadora y quieres potenciar la competitividad de tu negocio, puedes participar de la Ruta Productiva Exportadora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

La Ruta Productiva Exportadora (RPE) es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, con la participación del Ministerio de la Producción (Produce) y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

El objetivo de la RPE es aumentar la competitividad e internacionalización de las mipyme exportadoras y con potencial exportador, recibiendo el apoyo de agencias como Promperú, Instituto Tecnológico de la Producción (ITP), Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), Sierra y Selva Exportadora y la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Modalidad: Online

Antes de ingresar, debes saber:

La plataforma funciona las 24 horas, los 7 días de la semana.
Al ingresar a la plataforma, dirígete a la opción Ingresar al sistema RPE, del lado superior derecho. En la siguiente pantalla, selecciona la opción Ingresa con Clave Sol, completa tus datos y haz clic en Entrar.

Puedes revisar las bases de la convocatoria, el cronograma de charlas informativas, resultados de los proyectos piloto, entre otros.

Ingresa a la plataforma