Acceder a una cita presencial con un especialista de Servir

Si tienes dudas sobre temas laborales en la administración pública, puedes solicitar una cita presencial para ser atendido por un especialista de la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR.

Por no ser competencia de Servir, no serán atendidas las dudas sobre contratos de locación de servicios, patrocinio legal individual, casos judicializados, verificación de liquidaciones, reconocimiento de subsidios o pensiones (incluyendo el Decreto Ley N° 20530).

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Reserva tu cita

Registra todos los datos solicitados en el formulario y elige el día y la hora disponible para agendar tu cita presencial. Ten en cuenta que el sistema permite registrar citas con hasta 2 semanas de anticipación y solo puedes solicitar una cita por día.

2. Recibe la programación

Después de grabar tu solicitud, aparecerá un ventana con los datos de la reserva de tu cita. También te llegará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico registrado.

3. Acude a tu cita

El día de tu cita, acércate con tu DNI, 10 minutos antes de la hora programada a la sede central de Servir, ubicada en pasaje Francisco de Zela 150, piso 10, Jesús María, Lima. Podrás ingresar con un máximo de 3 minutos de tolerancia, pasado el tiempo, perderás la cita y no podrás ser atendido. El promedio de atención previsto es de 15 minutos por persona.

Si no puedes asistir a tu cita, llama como mínimo una hora antes al teléfono (01)2063370, anexo 8330, para cancelarla. Si la hora de tu cita es entre las 9 a. m. y 10 a. m., deberás cancelarla el día anterior hasta las 6 p. m.

Solicita tu cita presencial