Oficina General de Imagen y Comunicaciones Institucionales

Es el órgano de apoyo, encargado de coordinar y difundir las actividades y proyectos que ejecuta y desarrolla la Municipalidad Provincial de Cajamarca; así como realizar los actos protocolares institucionales.

Funciones:

  • Elaborar y proponer planes, programas y estrategias de comunicaciones a nivel interno y externo, orientados a consolidar la imagen corporativa de la Municipalidad.
  • Programar y dirigir las actividades protocolares, de comunicación social, de campañas de difusión y de publicaciones en general de la entidad
  • Supervisar y controlar los eventos internos y externos, que organizan las unidades de organización, bajo estándares de calidad y protocolo establecido.
  • Brindar soporte técnico a las unidades de organización en el desarrollo de actividades de comunicación y materiales de difusión.
  • Gestionar la actualización permanente del portal de transparencia estándar de la Municipalidad.
  • Gestionar y difundir información relacionada con las actividades que realiza la institución en el Portal Institucional y redes sociales de la Municipalidad.
  • Establecer y mantener canales efectivos de comunicación con la población, recibiendo sus propuestas, pedidos y trámites en aras de prevenir posibles conflictos.
  • Programar y promover actividades y procesos de cobertura periodística, eventos que realiza la municipalidad, notas de prensa, reportajes y conferencias de prensa.
  • Asistir y apoyar a la Oficina de Planeamiento y Modernización en la elaboración de la Memoria Institucional.
  • Emitir informes técnicos en las materias de su competencia.
  • Las demás funciones que le asigne el/la Gerente Municipal en el marco de sus competencias o aquellas que le corresponda por norma expresa.

Dirección: Complejo Qhapaq Ñan – Alameda de los Incas s/n.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.