Evaluación, legalización y traslado al exterior de las partes notariales o testimonios de rectificación sobre actas de nacimiento, matrimonio o defunción, y de partes notariales de declaración de divorcio o reconocimiento de paternidad, para su anotación textual o marginal

Evaluación, legalización y traslado al exterior de las partes notariales o testimonios de rectificación sobre actas de nacimiento, matrimonio o defunción, y de partes notariales de declaración de divorcio o reconocimiento de paternidad, para su anotación textual o marginal.

Requisitos

Parte Notarial dirigido al Cónsul General o Jefe de la Sección Consular, certificado por el Colegio de Notarios o la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. Orden de pago por drechos consulares. Comprobante de pago por derecho de tramitación.

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en el Jr. Ucayali N.° 318 - Jr. Lampa N.° 535, Cercado de Lima. Para más información, comunícate al teléfono 204-2400 o al correo tai@rree.gob.pe. El trámite es gratuito.