Obtener certificado de numeración para tu propiedad

Si terminaste de construir tu casa, local u otra edificación, debes solicitar el certificado de numeración para tu propiedad en la municipalidad de tu distrito o provincia.

Este documento acredita la numeración municipal asignada a las puertas de ingreso de una unidad catastral y hace posible su inscripción ante los Registros Públicos.

Requisitos
  • Solicitud simple (FUT).
  • Documentos de propiedad.
  • Documento de autoevalúo (con el N° asignado).
  • Copia de tu DNI.

Modalidad: Online

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 4 pasos:

1. Acércate a la Oficina de Catastro

Acércate a la Oficina de Catastro pidiendo información , ubicada en Av. Confraternidad 150 (frente a la plaza de armas), en los horarios de atención de: Lunes a Miércoles de 08:15 a. m. a 1:00 p. m.

2. Paga el trámite

Acércate a la caja de la municipalidad, ubicada en el primer piso de la municipalidad Distrital de Talavera, en la Av. Confraternidad 150 (frente a la plaza de armas), los horarios de atención son de: lunes a viernes de 08:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 05:00 p. m. asimismo paga por derecho a trámite que se te dirá en caja.

3. Presenta tus documentos

Acércate a la oficina de Catastro donde se deben presentar los documentos, ubicado en el primer piso de la Municipal Distrital de Talavera, dentro del horario de atención, y presenta tus documentos con el recibo de pago por derecho a trámite.

4. Recoge tu certificado

En un plazo mínimo de 3 días y máximo de 1 semana, acércate a la oficina de Catastro en el horario de atención, para recoger tu certificado de numeración.