Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que sustenten tu solicitud.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. La documentación recibida los feriados o pasado este horario será revisada al día hábil siguiente.

Adjunta los requisitos en formato PDF con un tamaño máximo de 7 MB y envíalos al correo electrónico mesadepartesvirtual@municieneguilla.gob.pe.

En unos minutos, recibirás un correo de confirmación y tu número de expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud a través del mismo correo electrónico.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Nueva Toledo s/n, Cieneguilla, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábado de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., y presenta los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud a través del correo electrónico mesadepartesvirtual@municieneguilla.gob.pe.